
SACRAMENTOS
La celebración de los sacramentos debe ser previamente acordada con el párroco y llenar los requisitos que para cada caso se requiera.

Bautizo
- Bautizo de menores de edad. Los padres del candidato se acercan a la parroquia con el registro civil de nacimiento de su hijo y con sus documentos de identidad, para acordar la fecha del bautizo una vez hayan recibido padres y padrinos la correspondiente catequesis.
- Bautizo de adultos. El candidato se acerca la parroquia con su documento de identidad y con el párroco acuerdan condiciones y fecha de su bautizo. (El bautizo de adultos generalmente se celebra en pascua de Resurrección)

Confirmación
- Los candidatos se inscriben en la parroquia para las catequesis, y la parroquia junto con el Obispo fijan la fecha de celebración del Sacramento.

Comunión
- Las Primeras Comuniones se celebran
para lo cual los niños deben ser inscritos y recibir las correspondientes catequesis, los domingos a la 9 de la mañana, durante el año y culmina con el sacramento.

Penitencia
- Para el sacramento de la Reconciliación el señor cura párroco, dispone de los siguientes horarios. Martes a desde las 5 pm y jueves a partir de las 4 pm

Matrimonio
- Los novios se acercan con sus documentos: registro civil, cédulas, partidas de bautismo y confirmación; y en caso de hijos aportar en original el registro civil de cada uno de los hijos.
- En caso de segundas nupcias se requiere el registro civil de matrimonio con las anotaciones de divorcio y liquidación de la sociedad conyugal, y de ser matrimonio católico la correspondiente sentencia de Nulidad;
- junto con el párroco disponen la realización del curso prematrimonial, y acuerdan la fecha de celebración del matrimonio.

Unción de los enfermos
- Las personas que lo requieran se comunican con el párroco para su visita.